Jose A. González, Consejero Delegado de Grupo Pikolin

Grupo Pikolin, segunda compañía europea del descanso, ha dado un paso más en la profesionalización de su gestión con el nombramiento de José Antonio González como Consejero Delegado del Grupo. González, que desarrolló gran parte de su carrera profesional en Cofel, la filial francesa del grupo aragonés, donde, entre otros, desempeñó el cargo de Director General, lleva en la sede central de la compañía desde finales del 2012 familiarizándose con las diferentes divisiones y filiales del Grupo.

El nuevo CEO de Pikolin tendrá bajo su responsabilidad la coordinación de todas las actividades del Grupo, tanto en Europa como en Asia, donde la compañía cuenta con dos factorías desde el año 2011. José Antonio González, MBA por Esade y licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, posee una delatada experiencia internacional, a los diez años pasados en Francia hay que sumar los seis que pasó en Lisboa al frente de la filial lusa del Grupo.

Grupo Pikolin ha multiplicado su presencia internacional en los últimos años hasta alcanzar las diez plantas en todo el mundo. La compañía aragonesa, además, ha consolidado su proceso de diversificación y hoy está presente en los tres segmentos del mercado del descanso: doméstico, hostelería y equipamientos hospitalarios y geriátricos.