Pikolin se consolida como lider y lanza Literie en Italia

Grupo Pikolin, empresa española líder en sistemas de descanso en España, entra en el mercado Italiano con una nueva empresa: Literie Italia. Este acuerdo, que da origen a la nueva empresa, se constituye mediante una Join Venture con el fabricante, también líder en país transalpino: BIT.  Dos empresas con una arraigada tradición familiar, con  consolidada experiencia en el sector descanso, que hermanan sus esfuerzos para aunar tecnología, innovación y lo mejor del diseño italiano.

De esta forma, Grupo Pikolin refuerza su posición de liderazgo en Europa y complementa su oferta comercial para introducirse en el mercado Italiano con dos nuevas marcas Bultex y Epeda.

De esta manera, Grupo Pikolin ha querido hacer una apuesta estratégica a largo plazo para reforzar su posición empresarial en el mercado Europeo, donde ya mantiene un importante  liderazgo por detrás del grupo Hilding Anders.

Grupo Pikolin continúa apostando por la recuperación económica del mercado de descanso, y mantienen su estrategia empresarial de crecimiento vía un rápido proceso de internacionalización.

(Más información en www.literieitalia.com)